Sobre nosotros

SOBRE NUESTRA COMPAÑIA

En los años 90 empezamos nuestra andadura por el mundo de la joyería en plata.

Comenzamos trabajando con artículos fabricados en España y empezamos a traer diseños italianos.

Así en el año 2000 se creó SILVER DIEZ, y empezamos a asistir a ferias internacionales para intentar ofrecer lo último en novedades.

Después de una experiencia de más de 20 años y gracias también a los errores cometidos, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades a los mejores precios, consiguiendo que nuestros productos sean una garantía de éxito.

Trabajamos duro día a día desde entonces, intentando seguir siendo uno de los mejores de este gremio, capaces de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.


NUESTRO CATÁLOGO

En Silver Díez trabajamos un amplio surtido de artículos en plata.

Desde una línea infantil para satisfacer los gustos de los más pequeños, hasta una pequeña selección de artículos para caballero como son: llaveros, gemelos y esclavas. De estas últimas, también disponemos de un amplio surtido para mujer.

En pulseras y pendientes contamos con infinidad de referencias y gran variedad de modelos para poder abarcar los gustos de todo tipo de mujeres, desde los clásicos modelos en plata lisa, como algo más moderno que son nuestros modelos con piedras y colores.


Disponemos de un amplio surtido en cadenas, desde 40cm, hasta 80 cm, algunos de estos modelos también en plata rodiada.

Contamos con una gran colección de cruces y chapas, como la famosa cruz de Caravaca en tres tamaños, y chapas lisas, además de otros colgantes más actuales.

También contamos con un amplio surtido de conjuntos de pendiente y colgante con cadena en varios estilos.

Nuestro surtido de sortijas también es muy amplio, desde la clásica alianza lisa, hasta la sortija más sofisticada, en una gran variedad de medidas.


Recently Viewed

No products

Menu